miércoles, 22 de febrero de 2017

Cómo entrenar a un schnauzer?



 Sin entrenamiento, un Schnauzer de puede llegar a ser terco y difícil de manejar. Así que, sigue leyendo para aprender sobre algunos consejos útiles sobre cómo entrenar a un Schnauzer.


  • La paciencia es lo más importante cuando se está aprendiendo a cómo entrenar a un Schnauzer. Es necesario que te des cuenta de que tu Schnauzer no va a aprender todo de inmediato y que se necesitará tiempo. Así que persevera, y al final tu paciencia valdrá la pena.
  • Uno de los aspectos más importantes de la formación de tu Schnauzer es el establecimiento de tu papel de liderazgo alfa. Básicamente, esto significa mostrarle  a tu perro que eres el líder de tu familia (manada en términos de perros). Si tu cachorro te ve como el líder alfa, entonces estará más dispuesto a escucharte durante el proceso de entrenamiento. Hay algunas maneras con las que puedes establecer tu papel de liderazgo alfa. Una forma es siempre comer comida antes que tu Schnauzer y otra es siempre salir por la puerta antes que tu Schnauzer.
  • Un buen consejo para aprender a entrenar a tu Schnauzer es empezar con lo básico. Si comienzas con algo demasiado difícil, entonces tu Schnauzer puede perder el interés. La cosa más simple con las que puedes comenzar son los comandos básicos; como ‘sentarse’, ‘abajo’ y ‘quieto’. Es importante repetir estos comandos una y otra vez. Cuanto más los repitas, mejor tu Schnauzer los entenderá. Una vez que tu perro ha dominado estos comandos básicos, puedes pasar a una formación más complicada.
  • Al aprender cómo entrenar a tu Schnauzer, verás rápidamente que las recompensas son una excelente herramienta de motivación. Las mejores recompensas a utilizar son las alabanzas y los cariños, sin embargo, un poco de golosinas puede ser utilizado también. También es importante tener en cuenta que nunca se debe utilizar el castigo físico o los gritos con tu Schnauzer si hacen algo mal. Esto sólo hará que tu Schnauzer se vuelva ansioso y, a su vez, prolongará el proceso de entrenamiento.
  • La consistencia es la clave para aprender a entrenar a tu Schnauzer. Por ejemplo, si estableces una regla donde no le permitas a tu Schnauzer entrar en el dormitorio, nunca, nunca le permitas entrar en el dormitorio, ni siquiera como un regalo especial. Esto también significa apegarte a los comandos elegidos. Si comienzas con “siéntate” no lo cambies a ” siéntate ahora” en una etapa posterior. La inconsistencia acabará por confundir a tu Schnauzer y hará que el proceso de formación sea mucho más difícil. Así que recuerda, ¡la consistencia es la clave!
  • Otro consejo para aprender a entrenar a tu Schnauzer es limitar las distracciones. Esto significa la eliminación de cualquier juguete u otros animales domésticos que pueden distraer a tu Schnauzer mientras lo estás entrenando. Al limitar las distracciones de tu Schnauzer, será más probable que se centre en lo que le estás enseñando.
  • El mejor consejo de todos; ¡diviertanse! La capacitación no debe ser una tarea, debe ser un momento de diversión para ti y tu Schnauzer.

lunes, 20 de febrero de 2017

Lidiar con la ansiedad por separación




    ¿Tu Schnauzer actua con ansiedad cuando no estás alrededor? Si tu respuesta es sí, entonces tu Schnauzer sufre de ansiedad por separación. 



Al salir de tu casa, tu Schnauzer puede tener la costumbre de hacer un poco de conmoción, como ladridos o silbidos, durante un rato, antes de calmarse. Esto está bien. Sin embargo, si tu Schnauzer sigue a gimiendo y ladrando durante horas después de que hayas salido de tu casa, ya esto es más preocupante. 

Otro signo es si tu Schnauzer comienza arruinar tu hogar y jardín mientras estás fuera. Si esto sucede, entonces tu Schnauzer, muy probablemente, sufre de ansiedad por separación. Este es un problema común al que muchos propietarios de perros se enfrentan, por lo que no estás solo. Sin embargo, no es una cosa agradable para tu Schnauzer, ya que les hace sentirse molestos y ansiosos.
Por lo tanto, necesita realizar los siguientes consejos y empezar a tratar con esta ansiedad por separación en tu Schnauzer tan pronto como sea posible.

  • ¿Le das mimos y caricias antes de salir de tu casa y cuando regresas? Al hacer esto, apenas le estás animando a tener ansiedad por separación. Para ayudar a detener la ansiedad por separación de tu Schnauzer, es necesario poner fin a la relación entre tus idas y venidas con darle tu atención. La mejor manera de hacer esto es ignorar a tu Schnauzer durante diez minutos antes de que salir y luego de regresar. Esto puede parecer cruel, pero recuerda que estás haciendo lo mejor para tu Schnauzer. Si sigue este consejo con el trato de tu Schnauzer, entonces tu mascota será menos propensa a sufrir de ansiedad cuando no estás alrededor.
  • Otra excelente  manera de ayudar en el tratamiento de la ansiedad por  separación de tu Schnauzer es mezclar tus rutinas. Si tienes una rutina fija, entonces tu Schnauzer puede asociar tus tareas diarias normales con que salgas de la casa, lo que a su vez propiciará su ansiedad de separación. Por ejemplo algo tan simple una alarma que apagas, puede desencadenar la ansiedad de separación de tu Schnauzer. Una excelente manera de combatir esto es mezclar un poco tu rutina. Por ejemplo, alguien puede despertarte, en lugar de tener una alarma. Estos pequeños y simples cambios, serán de gran ayuda en el tratamiento de la ansiedad por separación de tu Schnauzer.
  • Otra manera para hacer frente a la ansiedad por separación de tu perro es probarle a tu Schnauzer volverás a casa. Para iniciar este proceso sólo sal de tu casa por unos minutos y luego vuelve. Poco a poco, pero sin pausa, aumenta la cantidad de tiempo que estás fuera. Tu Schnauzer pronto llegará a darse cuenta de que siempre vuelves y que no tendrá necesidad de estar ansioso.
Lidiar con la ansiedad por separación de tu Schnauzer puede parecer una tarea de enormes proporciones, sin embargo, no tiene que serlo. Si eres paciente y le dedicas tiempo y esfuerzo, deberías ser capaz de ayudar a combatir la ansiedad por separación de tu mascota. Tu Schnauzer será mucho más feliz y tú serás capaz de dejarlo en casa sabiendo que no estará ansioso. Así que, tome las medidas y ayuda a detener la ansiedad por  separación de tu perro ahora.

Consejos de formación para el Schnauzer




 ¿Estás buscando algunos consejos para el      entrenamiento de tu Schnauzer? 




Bueno, afortunadamente has venido al lugar correcto. Sigue leyendo para aprender algunos datos interesantes sobre este tema.
Es importante comenzar a entrenar a tu Schnauzer tan pronto como los traigas a tu casa. Los siguientes son algunos consejos de entrenamiento útiles para ayudarte a empezar.
Consistencia. Uno de los principales consejos de entrenamiento que necesitas recordar es la consistencia. Un ejemplo de coherencia es apegarse a los comandos elegidos. Si utilizas el comando “siéntate” no lo cambies más adelante a “sentarse ahora”, ya que esto sólo confundirá a tu Schnauzer. Otra manera de ser coherente es seguir siempre a tus reglas. Si nunca dejas que tu Schnauzer se suba al sofá, asegúrate de que siempre cumples esta regla. Si no haces esto sólo confundirás a tu Schnauzer y harás el proceso de formación mucho más difícil. Así que, recuerda, la consistencia es la clave en el entrenamiento del Schnauzer.
Paciencia. Uno de los principales consejos de entrenamiento para tu Schnauzer que necesitas tener en cuenta es ¡tener paciencia! Tu Schnauzer no recordará todo de inmediato. Así que recuerda, tómate tu tiempo y se paciente. Las recompensas bien valdrán la pena.
Tiempos de sesión. Las sesiones de entrenamiento deben ser cortas y divertidas. Una buena guía es no dejar que las sesiones de entrenamiento duren por más de quince minutos. Sin embargo, debes tener un par de estas sesiones de quince minutos todos los días. Si tienes sesiones de entrenamiento largas, entonces tu Schnauzer se distraerá, y tal vez no recuerde lo que les has enseñado. Así que, mantén las sesiones cortas y divertidas para que tu Schnauzer aprenda todo lo que le enseñas.




Recompensas.  Uno de los principales consejos de entrenamiento que necesita recordar es recompensar a tu amado Schnauzer por su buena conducta. Por ejemplo, si tu perro hace un comando correctamente, recompensalo con mucho afecto o un pequeño capricho. Esto animará a tu Schnauzer a repetir el buen comportamiento en el futuro. Sin embargo, es vital que nunca le grites o utilices el castigo físico en tu Schnauzer si hace algo mal. Si haces esto, tu Schnauzer sólo se convertirá en asioso, lo que a su vez hará que el proceso de formación sea mucho más difícil.

Hijos de 4 patas




                            LOS SCHNAUZERS 

     

 "Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa."

El schnauzer proviene de Württemberg, Alemania y su origen antiguo se remonta a los perros medievales como el perro castor y algunos perros pastores locales. 

Amigables y cariñosos, los schnauzer se integran bien dentro de la vida familiar y se llevarán bien con los niños, y otros perros, siempre y cuando estén correctamente socializados y entrenados. 

Son protectores, energéticos, y alertan a los miembros de la familia de cualquier peligro potencial. El schnauzer siempre está alerta, haciendo un excelente perro guardián, aunque su naturaleza vigilante puede llevarlo a ladrar persistentemente.

Para evitar molestar a los vecinos y personas alrededor, los dueños del perro deberán hacer todos los esfuerzos para frenar sus ladridos excesivos a través de un buen entrenamiento. La raza presenta una inteligencia superior a la media debido a su naturaleza independiente y puede ser un reto para las personas inexpertas o desconocedoras de sus necesidades, por lo que se recomienda empezar el entrenamiento y la socialización del perro desde edad temprana, proporcionándole también abundante ejercicio diario.
Los schnauzers son conocidos por sus distintivas barbas y cejas largas y espesas. Por lo general, se les afeita la parte posterior, mientras que los pelos de las piernas se mantienen largos y algo rizados. Algunos schnauzer necesitan que se les quite el pelo muerto de forma manual. Es tradicional que tengan las colas cortas y las orejas cortadas para dar una apariencia de alerta, sin embargo, en varios países esta práctica ha sido prohibida por considerarse sin utilidad zootécnica.
Las variedades miniatura y estándar se adaptan bien a la vida en un piso, a condición de que reciban una o dos caminatas diarias. La variedad gigante es demasiado grande e hiperactiva para vivir en un apartamento, por lo que se recomienda un espacio más grande. Respecto a las relaciones con otros perros, es importante una buena socialización cuando son cachorros ya que suelen ser territoriales.